En esta ocasión comparto con ustedes un pequeño modelo de Certificado de Trabajo que les puede servir para entregar a los trabajadores que cesen en sus empresas. Hago hincapié que lo oportuno para ello es al día siguiente de su cese, sea éste por despido, renuncia o término de contrato. También es aconsejable usar un papel membretado preimpreso o en todo caso diseñarlo en el mismo procesador de textos. Pero eso sí, siempre con el correspondiente cargo para que quede constancia de que se cumplió con su entrega.




CERTIFICADO DE TRABAJO

El Sr. JHONATAN GOMEZ MONROY, Identificado con DNI N° 45485080, Gerente General de DISTRIBUCIONES EL CHIRINGUITO S.A.C., con RUC 2052125587.

CERTIFICA:
            Que, el Sr. LUIS FABIAN ROSAS VILLAROEL, Identificado con DNI N° 46854727, ha laborado en nuestra empresa como PREVENTISTA, durante el periodo comprendido desde el 02/05/2010 hasta el 30/06/2010, demostrando durante su permanencia responsabilidad, honestidad y dedicación en las labores que le fueron encomendadas.
            Se expide la presente a solicitud del interesado, para los fines que crea conveniente.
Tacna, 01 de Julio del 2010.

 

Puedes descargar este modelo de certificado de trabajo desde:

Por UnOsoRojo

37 comentario sobre «Modelo de Certificado de Trabajo»
  1. ME SIRVIÓ , GRACIAS,
    HERMANITOS SI PUDIERAN RETIRAR EL ANUNCIO DE PORNOGRAFIA SE LOS AGRADECERÍA PORQUE HIERE SUCEPTIBILIDADES, YA QUE ESTA ES UNA PÁGINA DE TRABAJO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *